Sobre nosotros

Hola, me llamo Marta y me gusta estar entre fogones para elaborar recetas, recetas con sabor a siempre y Andalucía. Un día pensé que este amor por la cocina podía ir más allá y hacer de mi pasión una forma de vida.

Y es que, hay momentos en los que la mejor decisión es girar tu vida, así como yo lo hice, pasando de trabajar en una imprenta a ilusionarme cada día con un negocio propio. ¿El punto de enlace? La elaboración de etiquetas de productos que llegaban a mis manos en aquel momento. Sus ingredientes, su novedad y la emoción de probar cosas diferentes de mi tierra me llevaron a hacerme clienta de marcas de productos naturales, pero sobre todo especiales con un punto de calidad extra.

Reconozco que a veces me impacientaba por compartir esos manjares que llegaban a mí por casualidad, dejando volar mi imaginación para mezclar en mi mesa recetas de siempre con productos naturales de tierra y mar de aquí del sur. Y cómo no, compartiéndolos con mi gente y mi familia que es el mejor colofón a un rato en la cocina.

Y así nació Saboreando el Sur, una excusa perfecta para que estos productos no sean cosa de minorías. Yo quiero dar a conocer por todo el país las cosas tan ricas que hacemos aquí a través de propuestas para presentarlas en casa y también para cocinar.

Te invito a curiosear la página, y que te pierdas entre sabores, aromas y propuestas. Yo me comprometo a darte ideas, muchas ideas en forma de recetas y sugerencias de presentación. Quédate que aprenderemos mucho junt@s pero sobre todo, comeremos bien.